miércoles, 5 de septiembre de 2007

Al diablo con lo normal!


Es increible la manera en que la gente se forma una idea de ti y por mas que trates de cambiarla nunca lo logras, sera porque en realidad no la quieren cambiar, sino que quieren seguir viendo en ti eso que creyeron que eras.

Sinceramente la impresion que doy no me importa, lo que no me es indiferente es que mis propias amistades sean los que encuadren en eso.


Respecto a lo normal, la gente tiene la estupida idea de que lo normal son todas esas pendejadas que ellos consideran "bien" o "bonitos". Lo normal no existe!!!!! reaccionen!!!!, ese concepto lo crearon sus retorcidas y huecas cabezas para sentirse bien consigo mismas, para sentir que estan dentro de unos parametros "aceptables".

Un hombre como muchos de los que habitan la tierra se encargo de crear esos parametros. La gente se caracteriza por las diferentes formas de pensar de cada uno, no por encuadrar en unos parametros de mierda!.

Si hacemos una pausa y pensamos por un momento nos daremos cuenta que todos somos normales y los raros practicamente son la gente que nos rodea y a la que no les parece la forma en que nos vestimos, en que hablamos y pensamos, osea, todos aquellos que nos llevan la contra o tratan de cambiarnos.


Asi que despues de todo esto les pido que no me vengan a chingar que sea normal, cuando ustedes no saben lo que en mi es normal.

2 comentarios:

.... dijo...

Pienso igual que tu, al juzgar como te vistes, como hablas, como piensas, como miras, como son tus ademanes, como caminas, como te peinas, como te pintas, etc...

Me detengo a pensar, no soy normal, por la simple razon que me empeño en ser diferente, y no ser una copia barata de la moda, modismos y vanalismos...

Creo que ir formando tu identidad en base a algo original, para muchos sera algo ANORMAL...

Lo Normal... es de gente con mierda en la sesera!

Jaime... me fascino tu blog! fue como escucharte...

que es vivir dijo...

realmente la vida yo tampoco la entiendo ,tengo 20 años y aun no he encontrado motivos para segir aqui ,intentando vivir una sin saver que vivr en muchisimos momentos he querido desaserme de este cuerpo inserbible para bolar libre ,pero existe algo que no me deja creo que es el tipico esteriotipo de lo bueno y lo malo ,que la muerte es molo pero como vos creoque nada es normal