viernes, 29 de febrero de 2008

Charla con el espejo.


P = Persona (osea me!)


E = Espejo (osea mi otro me!)






P.- Nos volvemos a encontrar, no te diré que te extrañé por que en realidad no lo hice. Hoy es uno de esos días en que estoy más vulnerable que nunca así que por favor no me ataques, tu mirada ya me dice lo suficiente.
Por favor no empieces entiendo que me lo merezco, mas tú entiende que no es el momento.

E.- Porque habria de tenerte piedad? solo por que hoy no es tu dia?
P.- Detente!!! Por favor no lo hagas!, no creo poder soportarlo esta vez.
E.- no te molestes en rogar, no conseguiras que me detenga

P.- Porque siempre tienes que hacerlo! Que no entiendes que de nada sirve!!

Calla! QUE TE CALLES TE DIGO!!!!!! Déjame en paz, ya no quiero escucharte, date cuenta que duele.



E.- No me importa!, quiero que te des cuenta de todo lo que has dejado pasar, es que acaso tu nunca aprendes la lección?, o simplemente quieres seguir así por siempre?

Así que no me pidas piedad cuando no la mereces, cuando ni siquiera la has conocido. Crees que te liberaras de mi tan fácil? Pues déjame decirte que no que aunque no te plazca me escucharas.


P.- Esta bien si quieres hablar hablemos, ya basta de quedarme callado.


E.- Quien eres tu para enseñarme a vivir si ni siquiera sabes llevar tu vida? Quien eres tu para decirme como llevar mis problemas cuando ni siquiera puedes manejar los tuyos? Solo los arrinconas y pretendes que no existen, quien eres tu para darme clases de moral cuando en ti no existe alguna?

No pretendas hacerte el perfecto con migo que de nada te servirá, te conozco perfectamente y se que tu vida es un desastre y que la mía también lo es gracias a ti.


P.- Mírate, solo estas allí parado criticándome como si lo supieras todo, no puedo creer que otra vez te estoy escuchando, lo que hice lo hice por tu culpa, y aun asi me reclamas? No pretendo entenderte porque se que ni siquiera tu puedes hacerlo, pero tu no pretendas decirme como ser mejor cuando ni siquiera tu sabes como, guarda tus criticas para cuando realmente las quiera oír.
E.- Como te atrevez a criticarme cuando nunca me has dado la oportunidad de salir y mostrara ti y a todos de lo que soy capaz? Talvez no seriamos los mas queridos, nisiquiera perfectos pero te aseguro que no desperdiciaria nuestro tiempo.
P.- Pues digas lo que digas adentro seguiras, no eres tan fuerte como para salir y pasar por encima de mi, asi que resignate, aqui yo mando no tu.

miércoles, 27 de febrero de 2008

EMPTY


Caminando sin rumbo por un mundo que apenas si sabe que existo, mientras todo se desmorona a mí alrededor yo solo veo como el mundo, mi mundo, cae ante mí. No vale la pena recoger los escombros pues de nada serviría, el daño no será reparado por más que lo desee y aunque a veces deseo encontrar la forma de que no vuelva a suceder, nunca lo hago.

Mi cuerpo funciona de manera perfecta lo cual encuentro entraño pues a veces creo que no existe razón alguna para ello, pues muchas de las ocasiones no siento que la vida nunca se haya esforzado en demostrarme lo contrario.

Los golpes cada vez son más fuertes, lo extraño es que cada vez duelen menos; las caídas se repiten con mayor frecuencia, aunque cada vez me levanto más rápido.

Vivir es solo una rutina, sufrir es solo una característica, y básica debo decir, pues quien en este mundo no sufre, creer es solo pensamiento y la mayoría de las veces innecesario.

No hay nada que yo pueda hacer pus todo seguirá su curso, yo solo soy un espectador.

Empty Talvez pero eso no te hace mejor que yo.