miércoles, 27 de febrero de 2008

EMPTY


Caminando sin rumbo por un mundo que apenas si sabe que existo, mientras todo se desmorona a mí alrededor yo solo veo como el mundo, mi mundo, cae ante mí. No vale la pena recoger los escombros pues de nada serviría, el daño no será reparado por más que lo desee y aunque a veces deseo encontrar la forma de que no vuelva a suceder, nunca lo hago.

Mi cuerpo funciona de manera perfecta lo cual encuentro entraño pues a veces creo que no existe razón alguna para ello, pues muchas de las ocasiones no siento que la vida nunca se haya esforzado en demostrarme lo contrario.

Los golpes cada vez son más fuertes, lo extraño es que cada vez duelen menos; las caídas se repiten con mayor frecuencia, aunque cada vez me levanto más rápido.

Vivir es solo una rutina, sufrir es solo una característica, y básica debo decir, pues quien en este mundo no sufre, creer es solo pensamiento y la mayoría de las veces innecesario.

No hay nada que yo pueda hacer pus todo seguirá su curso, yo solo soy un espectador.

Empty Talvez pero eso no te hace mejor que yo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que te dire, es como conmigo, creo que simplemente te hiciste insensible a todo lo que nos hacia daño antes, lo sientes pero no te deja marca, es decir te comenzo a importar poco el hecho, la vida si es una soberana repeticion interminable de las mismas cosas de siempre, y sobre el ultimo post que hice pensare que le puedo adicionar, ultimamente he perdido mi inspiracion para escribir, creo que no me siento tan miserable para que me salgan bien T_T

*kika* dijo...

Muy cierto, la vida esta cargada de esos momentos que uno quisiera pasar vendado, pero no es así, curiosamente es cuando mas nos centramos en eso y pasa lo que pasa; destrucción, letras, bohemias interminables entre el sueño y la realidad, cosa que nos hace menos razonables pues seguimos en ese mundo en el cual caímos

:)