jueves, 27 de diciembre de 2007

Palabras...



Pues trata pero…



“Las palabras se las lleva el viento”, o por lo menos eso es lo que la gente acostumbra decir, y con lo cual estoy en completo desacuerdo.

Mentiras y más mentiras, así considero a la frase anterior, o acaso no es cierto que gracias a ciertas palabras se rompen todo tipo de relaciones a diario, gracias a unas cuantas palabras se ocasionan peleas y hasta enemistades, las cuales en algunos casos son capases de durar hasta una vida, y todo por una simple razón, porque esas palabras ahí se quedaron, no se las llevo el viento ni nada.

Yo considero que poderosas son las palabras, o apoco no es posible que con palabras la gente cambie su opinión de un tema? O hacer que las personas actúen en determinada forma? Claro que es posible, tan posible como hacer sufrir a una persona y sumirla en un estado tan difícil de salir, y solo con palabras.

Las palabras hieren de miles de formas, algunas veces sin quererlo otras veces con toda la intención. Amigos, enemigos y hasta familiares, de todos ellos se puede esperar que sus palabras sean peor que espadas y lo se por que lo he vivido.

En mi caso lidie con palabras las cuales, sin darse cuenta, me llegaron ha hacer daño.

Por eso, a estas alturas solo te puedo decir: Trata pero a mi las palabras ya no me hieren.

2 comentarios:

.... dijo...

Palabras... a veces si escribes y le falta una coma, o un punto... se puede expresar algo que no se tenia en mente, y el receptor te termina odiando o amando, y tambien es lo mismo si las dices, depende el timbre, o la cara que pones cuando las dices, para que puedas herir, o hacer feliz a alguien.

Lo que es bueno para nosotros, para otros no lo es.

Unas palabras mal dichas, llegan a matar, por eso dicen que debemos cuidar nuestra lengua(mmmm me muerdo la lengua).

Hay palabras que terminarian doliendote, pero cuando ya las han dicho muchas veces para herirte... terminan siendo alagos :P (esto me ha pasado).

.... dijo...

I miss you Jaime!!!
un saludo...