domingo, 2 de diciembre de 2007

ABISMO!


Estoy cayendo por el abismo y a mi paso solo veo como todo se lo lleva el pasado, todo lo que hacemos, lo que decimos, ya no importa pues se fue junto con el tiempo.

Estoy cayendo por el abismo y mi cuerpo siente el mismo vértigo que cuando empecé a caer, no se a que hora se detendrá esta tortura, tampoco se en que momento llegare al fondo, solo se que mientras siga cayendo, el sufrimiento también seguirá.

Sigo teniendo la esperanza de que en algún momento mi cuerpo dejara de sufrir, de que en cualquier instante despertare de este sueño, aunque se que no sucedera.

Me pregunto el como habré llegado hasta este punto, y la única respuesta que encuentro es que todo esto es culpa mía, no creo que alguien me haya aventado, creo que yo salte sin darme cuenta, bien lo puede haber evitado pero no lo hice, decidí aventurarme y ver que sucedía, pero como castigo tendré que sufrir hasta llegar al fondo, y mientras eso ocurre solo veo como todo se lo lleva el pasado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me sono un chingo a punto de quiebre, pero al menos tu no eres como yo que por cada cosa me deprimo y por cualquier chava me pongo mal weno solo de las que quiero, en mi caso sigo cayendo de 20mts por dia todo depende de cada quien a mi me fastidia pero la neta hasta que tenga a alguien quien querer ajeno a mi familia creo que dejare de sufrir, corto pero intersante y remarcable que vas en la misma direccion que yo en un dia malo

.... dijo...

Yo escribi algo similar, que lleva a la misma conclusion.

Una vez que entras al abismo, solo te mantiene tu propia locura, es ir viajando sin buscar una salida, es ir cayendo sin encontrar el fin... solo queda disfrutar el recorrido. ¿o no?