lunes, 22 de septiembre de 2008

Promesas Rotas



“Te lo prometo...” Hace tanto tiempo, que ya ni siquiera recuerdo cuando fue que esa frase tan sencilla y tan popular, la cual fuese una de las mas poderosas; se torno tan irreal, tan inalcanzable que ya no puedo tenerle credibilidad.
No lo se, simplemente no lo creo, y es que cuendo lo escuchas tantas veces, como lo hice yo, y se materializa tan pocas y de una manera tan insignificante, considero que es casi imposible el seguirle teniendo fe.
No es desconfianza, es experiencia. Soy realista, y aunque a veces duela, me hago a la idea de que la posibilidad de que realmente se cumpla esa promesa es casi nula, y que lo mas probable es que pase a la bodega de promesas rotas, donde por cierto ya tienes casi la mitad llena tu solo, esa bodega que aunque quisiera simplemente olvidar, no puedo, y no por rencoroso, simplemente no se como.
No voy a reclamarte, pues no tiene caso; no me importa si lo reflexionas, pues esa no es mi intencion; solo quiero que sepas, que estes enterad@ que puedes seguir utilizando la frase, pero que conmigo ya no tiene valor. Aprendi tanto de tus promesas rotas, que casi te doy las gracias por hacerme un poco mas frio, cruel y mezquino de lo que soy.
SOLO PARA ACLARAR MI PUNTO: Para que gastar saliba, crear iluciones y decepcionar a las personas pudiendo simplemente no hacerlo.

4 comentarios:

Erika "Muñe" dijo...

Algo he aprendido desde hace 6 meses para aca, es que las promesas se hicieron para romperse, y por mas que uno tenga el valor y respetarlas, la otra persona simplemente, falla a su palabra (falta de eggs)...

Yo a esas personas que no tienen el valor de cumplir una promesa, las pongo en el contenedor de basura, aunque antes diria que mueren y se van directo a la fosa comun, pero, no puedo decir eso, porque un muerto no paga, lo malo que hace... que vivan mucho y que sufran mucho, malditos!


jajajajajajaja

como estas? se te extraña! me gusta que escribas :P

Unknown dijo...

Peor que romperlas, es deformar la concepcion de una obligacion en este caso la promesa, y decir

Oye es que yo aun sigo

o

Es que asi soy

Pero estas viendo que la persona te esta viendo la cara y no esta cumpliendo pero en su deformada cabeza dice que esta siendo fiel a ella

Yo soy de esos que cumple cuando me conviene y las rompo cuando no me importa soy bastante raro en eso

A mi no me atan esas palabras, y si lo hacen es porque deseo, soy bastante infeliz.

En fin, las promesas son falaceas, palabras que atan a una de las partes y al otro lo traen en un puesto supremo o sea una mamada, pero bueno, me alegro que hayas actualizado, ahi rolate por el mio, mucha mierda que notificar :p

Milagro que des seniales de vida

Erika "Muñe" dijo...

sin duda, ese eres tu!

para que perder un valioso tiempo en alguien, siendo que lo puedes invertir, en quitarle las alas a las moscas, digoo es mas interesante XD

Unknown dijo...

A webo wey, a no gastar energia en mamadas.

Pero wey pense que te gustaba hacer sufrir a la gente, chale que decepcion u.u

jojojo

O puedes hacer esto

Promete nomas por joder a la otra parte y nunca con la intencion de cumplir y asi te vas a la segura =D