jueves, 27 de diciembre de 2007

Palabras...



Pues trata pero…



“Las palabras se las lleva el viento”, o por lo menos eso es lo que la gente acostumbra decir, y con lo cual estoy en completo desacuerdo.

Mentiras y más mentiras, así considero a la frase anterior, o acaso no es cierto que gracias a ciertas palabras se rompen todo tipo de relaciones a diario, gracias a unas cuantas palabras se ocasionan peleas y hasta enemistades, las cuales en algunos casos son capases de durar hasta una vida, y todo por una simple razón, porque esas palabras ahí se quedaron, no se las llevo el viento ni nada.

Yo considero que poderosas son las palabras, o apoco no es posible que con palabras la gente cambie su opinión de un tema? O hacer que las personas actúen en determinada forma? Claro que es posible, tan posible como hacer sufrir a una persona y sumirla en un estado tan difícil de salir, y solo con palabras.

Las palabras hieren de miles de formas, algunas veces sin quererlo otras veces con toda la intención. Amigos, enemigos y hasta familiares, de todos ellos se puede esperar que sus palabras sean peor que espadas y lo se por que lo he vivido.

En mi caso lidie con palabras las cuales, sin darse cuenta, me llegaron ha hacer daño.

Por eso, a estas alturas solo te puedo decir: Trata pero a mi las palabras ya no me hieren.

domingo, 2 de diciembre de 2007

ABISMO!


Estoy cayendo por el abismo y a mi paso solo veo como todo se lo lleva el pasado, todo lo que hacemos, lo que decimos, ya no importa pues se fue junto con el tiempo.

Estoy cayendo por el abismo y mi cuerpo siente el mismo vértigo que cuando empecé a caer, no se a que hora se detendrá esta tortura, tampoco se en que momento llegare al fondo, solo se que mientras siga cayendo, el sufrimiento también seguirá.

Sigo teniendo la esperanza de que en algún momento mi cuerpo dejara de sufrir, de que en cualquier instante despertare de este sueño, aunque se que no sucedera.

Me pregunto el como habré llegado hasta este punto, y la única respuesta que encuentro es que todo esto es culpa mía, no creo que alguien me haya aventado, creo que yo salte sin darme cuenta, bien lo puede haber evitado pero no lo hice, decidí aventurarme y ver que sucedía, pero como castigo tendré que sufrir hasta llegar al fondo, y mientras eso ocurre solo veo como todo se lo lleva el pasado.